Hapkido

  • Propósito

  • http://www.hapkidohae.com
  • The Korea Ki Do Association Hapkido Martial Arts y la Asociación Kido España de Hapkido han decidido estrechar, aún más, su colaboración en la difusión del Hapkido.

    The Korea Ki Do Association Hapkido Martial Arts es la primera asociación de Artes Marciales que autorizo y reconoció el Gobierno Surcoreano en el año 1963. Siendo la más prestigiosa de las Asociaciones de Artes Marciales existentes en Corea del Sur y es mundialmente reconocida.

    La nueva directiva de The Korea Ki Do Association Hapkido Martial Arts se ha marcado como objetivo prioritario, entre otros, difundir y promocionar, de una forma seria y profesional el Hapkido fuera de Corea.

    Una de las razones del nombramiento del GM CHO es potenciar la divulgación del Hapkido en el área de influencia de la Asociación Kido España de Hapkido (España), en Portugal (por proximidad y afinidad de idioma) y en Latinoamérica para facilitar el contacto con Corea soslayando la diferencia de idioma.

    Los títulos de cinturones negros, otorgados por la Asociación Kido España de Hapkido, podrán, adicionalmente y de forma optativa, ser refrendados por The Korea Ki Do Association Hapkido Martial Arts.

    Los practicantes de Hapkido que lleven una trayectoria de trabajo activa, seria y responsable, tienen en la Asociación Kido España de Hapkido y en The Korea Ki Do Association Hapkido Martial Arts, a través del GM CHO, el respaldo de su dedicación y una puerta abierta para colaborar en el crecimiento de las Artes Marciales en general, del Hapkido en particular, así como, por supuesto, su propio desarrollo como Artistas Marciales.